Description
«Nunca olvidaré el día en el que me dijeron que tenía cáncer. Recuerdo que lloré durante horas, creyendo a ciencia cierta que mi vida terminaba ahí, con mis 26 años, y que a partir de ese momento solo me esperaría una espiral de sufrimiento que desembocaría en una muerte segura. Nada más lejos de la realidad, el camino es duro, pero la recompensa es inigualable.»Nadie dijo que fuera fácil… ¿Es fácil la vida? ¿Acaso no es un riesgo en sí misma? ¿Lo es compartir? Estas páginas nos enseñan que se puede compartir hasta lo más íntimo, desde el sufrimiento más profundo, hasta las alegrías más exultantes.






Reviews
There are no reviews yet.